Home   Ideas   Oceanica Merfins, juguetes para soñadores

Oceanica Merfins, juguetes para soñadores

¿Qué niña no ha soñado jamás con calzarse unas buenas aletas y nadar, convertida en sirena, rumbo a las profundidades marinas? Allí, sin duda, a dicha ninfa le esperaría un lugar lleno de magia y fantasía. Un mundo repleto de cangrejos alegres y parlanchines, de peces coloridos y risueños, de… ¡de bellas y misteriosas sirenas!

Pero los sueños, de momento, ¡sueños son! Y con ello, decidió romper la joven Kazzie. Obsesionada con la idea de convertir su sueño en realidad y poder nadar sintiéndose como un verdadero pez bajo el mar, determinó dedicar gran parte de su tiempo en confeccionar unas aletas dignas de la más bella sirena. Estas aletas forman parte ahora de la marca australiana Oceanica Merfins.

Desde ese día, la firma Oceanica Merfins se dedica a la creación de trajes de baño y complementos para las verdaderas sirenas, aquellas de corazón. Y es que, han instaurado toda una filosofía de vida con el fin de dar a conocer la belleza del océano y su esplendor, el Mermaiding, que busca por encima de todo la preservación de los mares y el cuidado de los animales marinos.

De este modo, la firma se ha decantado por el uso de caucho reciclado de origen ecológico para la confección de sus conocidas aletas, para que así, de este modo, la producción sea lo más respetuosa posible con el medio ambiente. Porque, ¿qué sería de una sirena sin la conservación de sus océanos?

Si deseas conocer más sobre la firma Oceanica Merfins, puedes consultar su web en el siguiente enlace.

¡Muchas gracias por leernos!

Nos vemos en la siguiente entrada.

[Imágenes y fuente: Página Oficial Oceanica Merfins. ]

Quizá también te interesa...

Esto también te puede interesar :-)



Rocío López

Rocío López

Curiosa, muy curiosa. Me encanta la moda, el cine y el teatro. Soy maestra de profesión y me apasionan las nuevas tecnologías e Internet. Pero, ante todo, ¡soy una enamorada de la vida!

 

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*